thULIEZ4J8

La Iglesia del Nazareno de Woodbridge fue fundada con el propósito de servir a la comunidad de habla hispana del área. Proveyendo orientación moral y ayuda para el  crecimiento Espiritual de nuestra comunidad,  a través de la  predicación del Evangelio.

Como Iglesia, estamos enfocados en un programa de ministerios diversos, orientados a satisfacer las necesidades espirituales de nuestra gente.

Nuestra congregación está compuesta por Hispanos de varias nacionalidades, y usted esta invitado a ser uno de nosotros, para que adoremos  juntos al Señor. Dios nos ha levantado con ese propósito, para ser de bendición, a usted que no tiene una Iglesia en donde congregarse. ¡Nosotros le esperamos con los brazos abiertos!

Como organización MUNDIAL, la Iglesia del Nazareno tiene una profunda visión misionera. En la actualidad estamos trabajando en 162 áreas del mundo, y más de 700 misioneros y voluntarios están sirviendo con vocación y devoción en la tarea evangelizadora, por amor a Cristo y las personas que lo necesitan. ¡Ellos han dejado todo por amor a Cristo!