sundayschool MISIÓN: La misión de la Escuela Dominical es llevar a cabo La Gran Comisión, a niños, jóvenes y adultos, preparandolos para vivir una vida    semejantes a Cristo, y que ellos también puedan preparar a otros de la misma manera, hacer discípulos semejantes a Cristo.

PROPÓSITO: Enfocar nuestro mayor esfuerzo a los amigos que no conocen a Cristo, hasta que a través de la palabra sean alcanzados, y ellos  también puedan evangelizar a otros.

Enseñar la palabra de Dios, hasta que niños, jóvenes y adultos, conozcan y vivan la experiencia de la salvación, todo bajo los lineamientos de la  iglesia.

Ayudar a los hermanos a crecer espiritualmente, involucrando los en la evangelización, la educación cristiana y el discipulado.

Animar o alentar a niños, jóvenes, y adultos, a inscribirse y asistan a la Escuela Dominical, o ministerios de discipulado.